PAGO DE MATERIALES SIN COMISIONES A TRAVÉS DE PASARELA DE PAGO. SOLO NECESITAS INGRESAR LOS DATOS QUE TE SOLICITE LA PLATAFORMA Y TENER TU TARJETA DE CRÉDITO A MANO. IMPRIME LUEGO EL JUSTIFICANTE, Y LO ENTREGAS EN CONSERJERÍA O AL REALIZAR LA MATRÍCULA.

·         ALUMNADO DE SECUNDARIA CURSOS CUATRIMESTRALES

·         ALUMNADO DE IDIOMAS CURSO ANUAL

·         ALUMNADO CURSOS ACCESO  A GRADO MEDIO Y SUPERIOR CURSOS ANUALES

·         ALUMNADO CURSOS COMPETENCIAS 2 Y 3 CURSOS CUATRIMESTRALES

·         ALUMNADO CURSO ACCESO A LA UNIVERSIDAD.

·         ALUMNADO FP BÁSICA PANADERÍA-PASTERLERÍA

·         ALUMNADO CURSOS DE INFORMÁTICA BÁSICA

·         ALUMNADO CURSO APROXIMACIÓN LITERATURA AFRICANA

Si no deseas usar este medio de pago, sin ningún tipo de comisión, puedes realizar el ingreso que corresponda con tu curso, mediante ingreso en cuenta de ibercaja número

ES18-2085-0101-1803-0164-4008  También sin comisión mediante ingreso con tarjeta de crédito en cajeros automáticos de ibercaja.

Siempre antes de las 10,30  horas de la mañana, y entre el día 5 y el 25, si no ibercaja se niega a realizar la transferencia…seguramente te cobrará las comisiones por transferencias, entre 2 y 3 euros por transferencia. Ese justificante debes entregarlo en Conserjería para controlar el pago de tu material con tu nombre y apellidos y el curso, aunque sea a mano y con bolígrafo. Igualmente puedes realizar el pago por tu banca electrónica, pero siempre adjuntando tu justificante de transferencia haciendo constar tus datos personales y grupo. Solo se hace un pago por todo el curso.