El Aula del Proyecto Mentor tiene como objetivo la Formación de las Personas Adultas en un Proyecto Telemático, dependiente del Ministerio de Educación y Ciencia y de la Consejería de Educación del Gobierno de Aragón, que incluyen las siguientes características:

  1. Utilizar el Aula de Informática e internet para ofertar cursos de Formación a Distancia a través de Internet.
  2. Cada persona podrá matricularse en uno o más cursos de Formación dentro de la variedad que se ofertan. Tendrá una cuenta de correo electrónico y un tutor a distancia que le guiará en la realización de dicho curso, le evaluará y le aconsejará sobre las dudas que pudiera tener.
  3. La persona matriculada podrá asistir al Aula de Informática del Centro o bien desde su casa y desde su ordenador seguir la materia y las actividades del curso.
  4. Los cursos que se ofertan son: Iniciación a la Informática, Office, Word, Access, Excel, Power Point, Windows  Cad, Dreamweber, Programación, Java, Flash, PHP, SQL, Internet, Creación de Páginas web, Electrónica Digital, Nutrición, Gestión de Empresas, Turismo Rural, Teletrabajo, Historia del Arte, Tributación, Contabilidad, Contaplus, y un largo etcétera, de más de noventa cursos diferentes. Puedes consultar pinchando con el ratón arriba, donde dice Proyecto Mentor.
  5. Cada curso tiene un coste de 24 Euros mensuales. Los gastos de los materiales de cada curso son aparte, estando la mayoría colgados en la web del curso y siendo gratuitos. Con este dinero cada alumno tiene derecho a la utilización de un ordenador, tres horas a la semana, divididas en dos clases. Existen horarios de mañana y tarde-noche. Las personas que quieran realizar estos cursos desde su domicilio tienen plazo abierto de matrícula en todo momento y sólo deben acudir al centro para realizar el examen final, único momento presencial, pudiendo realizar todos los trámites de matrícula desde tu casa.
  6. Si deseas matricularte desde tu casa, sólo tienes que enviarnos por mail,  recibo escaneado del ingreso en esta cuenta 2085-0101-18-0301644008 de 48 euros por dos meses de curso. Igualmente deberás adjuntar el siguiente archivo completado FICHA DE MATRÍCULA
  7. Este Proyecto comenzó su andadura en nuestro Centro en octubre de 1999.
  8. Puedes consultar la página web del Aula Mentor Concepción Arenal, pinchando en este enlace http://cpeacarz.educa.aragon.es/mentor donde encontrarás información más detallada.
  9. Los cursos se certifican por el Ministerio de Educación y Ciencia y el Gobierno de Aragón acreditando las horas invertidas en cada uno de ellos.

Para cualquier duda, contactar con el correo electrónico del Aula Mentor “Concepción Arenal”.

concepcionarenal.zaragoza@aulamentor.es

o bien en…  

aulzara4@hotmail.com

Si deseas más información sobre los cursos Mentor pincha aquí mismo y te llevará a la web oficial del Proyecto Mentor

Volver a página de inicio